En las últimas horas tres hombres en Envigado fueron enviados a la cárcel por robos ocurridos en el municipio.
Uno de los condenados fue identificado como Will Fernando Rodríguez González, quien tendrá que pagar 4 años de prisión por haberse robado una bicicleta en un supermercado ubicado en el sector La Frontera.
El hombre quedó captado en cámaras de seguridad cuando en un supermercado rompió el candado con el que habían asegurado la bicicleta. Además, quiso salir del lugar montado en el vehículo, pero el personal de vigilancia lo capturó y se lo entregó a la Policía.
Del mismo modo, otros dos hombres fueron sentenciados por robar cables de redes de los servicios públicos de dos zonas del municipio.
Uno de los capturados fue Johathan Estiven Medina Martínez, quien fue condenado a 18 meses de prisión por robarse 30 metros de cable telefónico que pertenecían a la empresa Tigo, en el sector de Ayurá.
El último condenado fue Juan David Hincapié Castaño, sentenciado a 6 meses de prisión sin derecho a suspensión de la pena por haber hurtado 6 metros de cable dúplex de cobre que pertenecían a la red de alumbrado público del barrio Alcalá.