En Envigado la Policía junto con la Fiscalía General de la Nación allanaron una vivienda que presuntamente era utilizada para el almacenamiento de vehículos y motocicletas robadas en el sur del Valle de Aburrá.
De acuerdo con información de las autoridades, el proceso de se dio gracias a que fueron informados por los operadores de las cámaras de seguridad, del paso de una motocicleta que había sido reportada como hurtada en días anteriores, por lo cual se le hizo el seguimiento al vehículo hasta ser ubicado al interior de una casa finca en la parte alta del barrio La Mina.
Además, en el allanamiento capturaron a un hombre, a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola, un supresor de sonido, una escopeta calibre 16, un arma de fuego de letalidad reducida, más de 60 cartuchos de diferentes calibres, cuatro equipos móviles y elementos de uso privativo de la fuerza pública, entre los cuales se encontraban cuatro chaquetas similares a las policiales, un chaleco arnés y un par de esposas.
Al interior del inmueble también se encontraron dos vehículos, uno de ellos había sido reportado como robado, y tres motocicletas que tenían alterados los sistemas de información.