Este joven envigadeño de 20 años ha estado relacionado con el mundo del fútbol desde muy pequeño, pues su papá es dueño de la escuela Modo Fútbol, en la cuál dio sus primeros pasos como futbolistas.
Pablo, quien en un futuro sueña con incursionar en la liga italiana y poder jugar la Champions League, ya debutó con el equipo profesional del Envigado FC, gracias a la formación en la escuela de su padre, pudo llegar a las divisiones menores del Envigado desde los 12 años.
“Llegar al equipo profesional es un sueño, es lo que tanto anhelaba desde pequeño que llegué al club, llegué a los 11 años y siempre había querido ser parte del primer equipo”, expresa Pablo.
El joven, que se desempeña en el campo de juego como mediocampista ofensivo expresa que «mi gran apoyo en todo este proceso de llegar al fútbol profesional han sido mis papás, ellos han sido fundamentales en todo en todo esto y siempre han estado ahí».
Álvarez nació en Medellín el 15 de octubre de 2002, pero toda su vida se ha criado en Envigado y está agradecido con el club por haberle dado la oportunidad de demostrar su potencial. Además, expresa que su objetivo es consolidarse en el club y ser un referente dentro de la cancha.
El envigadeño le dice a todos los jóvenes que quieren desempeñarse en este deporte que «nunca dejen de disfrutar el juego en sí, cuando uno deja de disfrutar se llena de presiones y cosas que no te dejan desarrollar el juego de la mejor manera».