Un ciudadano colombo-argentino de 30 años de edad, que acababa de retirar 40 millones de pesos en una entidad bancaria en el Parque Principal de Envigado, fue víctima de robo de dicha suma cuando llegaba a su casa en el barrio La Sebastiana.
Según el reporte preliminar, el hombre estaba acercándose a su domicilio en su carro cuando fue abordado por varios sujetos en tres motocicletas y uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego.
Los ladrones le quitaron un lujoso bolso negro que contenía el dinero, además de documentos personales y unos audífonos con GPS que permitieron indicar que se habrían dirigido a Campo Valdés, en la comuna 4 de Medellín.
En los últimos días se han reportado dos casos similares a este en otros barrios de Medellín, en los que los delincuentes esperan a las víctimas luego de hacer retiros millonarios en los bancos.
Las autoridades han reportado que, en los tres casos, ninguna de las víctimas de hurto solicitó acompañamiento de la Policía, siendo esta una obligación para realizar este tipo de retiros.