Durante el toque de queda continúo que rigió en Envigado y toda Antioquia desde las 8:00 p. m. del pasado jueves 15 de abril hasta las 5:00 a. m. de este lunes 19 de abril, en Envigado fueron impuestos 215 comparendos por el incumplimiento de la medida.
La Alcaldía de Envigado informó que estos comparendos se realizaron durante los recorridos que realizó la Secretaría de Seguridad del municipio en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército y la Secretaría de Movilidad por barrios como El Trianón, Señorial, Las Casitas, Milán, El Dorado, La Magnolia, San Rafael, La Sebastiana, Las Orquídeas, Alto de Misael, El Hoyo, la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, Camino Verde, el puente Los Fundadores, La Frontera, el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, la Bota del Día y la Zona Centro.
Así mismo, se realizaron 90 comparendos por infringir las normas de tránsito, seis vehículos fueron inmovilizados y se incautaron seis armas blancas.
“Seguimos haciéndole un llamado a la comunidad para que se sumen con el autocuidado, el cumplimiento de las medias de prevención, la cultura ciudadana y la sana convivencia, protegiendo de esta manera la vida de todos”, dijo la Administración Municipal a través de un comunicado.